Lunes, 14 Septiembre 2020 07:30

Pablo Guede, y cuatro futbolistas de Tijuana dieron positivo de Covid-19

Escrito por Redacción

“Los resultados indicaron siete casos positivos, entre ellos se encuentra el director técnico Pablo Guede, dos elementos de su cuerpo técnico y cuatro jugadores”

La Liga MX informó que el director técnico de Tijuana en México, el argentino Pablo Guede, y cuatro futbolistas dieron positivo de Covid-19

Además del estratega y los jugadores, otros dos miembros del cuerpo técnico también dieron positivo del virus que ha infectado a más de 28 millones y matado a más de 916 mil personas en el mundo.

“El club realizó pruebas de detección de Covid-19 en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff. Los resultados indicaron siete casos positivos, entre ellos se encuentra el director técnico Pablo

Guede, dos elementos de su cuerpo técnico y cuatro jugadores” , informó la Liga MX.

El organismo que rige los torneos de fútbol en México informó los casos horas antes de que el club enfrente a Cruz Azul en la décima jornada del torneo Guard1anes.

Visto 795 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.