Jueves, 17 Septiembre 2020 18:31

El propietario de Chivas lanzó una apuesta para el clásico en beneficio de los mariachis

Escrito por Redacción

El propietario de Chivas, Amaury Vergara, lanzó una apuesta al propietario del América, Emilio Azcárraga, previo al Clásico Nacional que se disputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El ahora dueño del Guadalajara, conmemoró a su padre Jorge Vergara al mantener la tradición de apostar con el propietario de las Águilas, con la finalidad de meterle algo de sabor al juego, además de beneficiar con la apuesta a una causa social.

A través de su cuenta de Twitter, Amaury Vergara "retó" de forma pública a Emilio Azcárraga.

“En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga”, citó en el tuit.

El dueño del América se pronunció horas más tarde e inclusive indicó que, en caso de un empate, en lugar de "cancelarse" la misma, se paguen las despensas en beneficio de los mariachis que se han visto severamente afectados por la falta de trabajo por la pandemia que ocasionó el Covid-19.

Esta es la primera ocasión en la que el ahora dueño de Chivas realiza una apuesta con el propietario del América, ya que su padre siempre realizó este tipo de retos a los dirigentes de las Águilas y Atlas para incentivar la rivalidad con el Guadalajara.

Con información de ESPN

Visto 754 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.