Martes, 29 Septiembre 2020 07:45

México enfrentará a El Salvador y Curazao

Escrito por Redacción

“Es un grupo difícil, pero vamos con la misma expectativa e ilusión de poder llegar a lo más lejos de la competencia”, dijo el director técnico de México, el argentino Gerardo Martino tras el sorteo.

De acuerdo con un sorteo realizado la selección de fútbol de México, actual campeona de la Copa Oro, enfrentará a sus similares de El Salvador y Curazao en la fase de grupos del torneo de la Concacaf.
Además, uno de los tres ganadores de la fase preliminar completará el sector.

“Es un grupo difícil, pero vamos con la misma expectativa e ilusión de poder llegar a lo más lejos de la competencia”, dijo el director técnico de México, el argentino Gerardo Martino tras el sorteo.

En tanto, Estados Unidos, subcampeona en el 2019, encabezará el Grupo B que completan Canadá, Martinica y el ganador preliminar 7.

En el Grupo C estarán las selecciones de Costa Rica, Jamaica, Suriname, y el ganador preliminar 8.

“Estamos conscientes de que tenemos una obligación y un parámetro que debemos de mantener. Queremos llegar a esta Copa Oro de la mejor forma y que nos sirva como un trampolín para preparar la eliminatoria de la Concacaf”, dijo el director técnico de Costa Rica, Ronald González.

Mientras que el Grupo D estará conformado por las selecciones de Honduras, Panamá, Granada y Qatar, que como campeón de Asia participará como invitado.

La fase de grupos del torneo de la Concacaf iniciará el 10 de julio y la final se disputará el 1 de agosto.

Los partidos de la ronda preliminar se jugarán en un formato de eliminación directa y se llevarán a cabo del 2 al 6 de julio en una ubicación centralizada en Estados Unidos.

En los partidos de la fase preliminar se enfrentarán Haití-Granadinas, Guatemala-Guyana, Trinidad y Tobago-Montserrat, Cuba-Guyana Francesa, Guadalupe-Bahamas y Bermuda-Barbados.

Los seis ganadores de la primera ronda se enfrentarán en una segunda ronda, y los ganadores de esta entrarán a la fase de grupos de la Copa Oro.

Visto 671 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.