Viernes, 16 Octubre 2020 07:38

Julián Quiñones, Hugo Ayala y Carlos Salcedo dieron positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

El partido entre Cruz Azul y Tigres de la jornada 14 tendrá tres bajas más, ya que aunado a los jugadores de La Máquina que dieron positivo a Covid-19.

La Liga MX informó que tres futbolistas del club regio son positivos al virus y son: Julián Quiñones, Hugo Ayala y Carlos Salcedo.

“De las 34 pruebas que se aplicaron, tres de ellas arrojaron resultados positivos, y con la autorización de los involucrados, podemos confirmar que Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Julián Quiñones, son los elementos que tendrán que cumplir un periodo de aislamiento en casa, esperando su pronta recuperación”, establece el comunicado de la organización balompédica.

Con todo y que la Liga ya lanzó un Protocolo para que los aficionados vuelvan a las tribunas en un aforo menor al 50 por ciento, exhortaron a todos a seguirse cuidando con medidas como la sana distancia, uso de cubre bocas, gel anti bacterial y lavado constante de manos.

Visto 810 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.