Viernes, 13 Noviembre 2020 18:41

Uruguay venció a Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas

Escrito por Redacción

En la cuarta jornada, el próximo martes, Colombia visitará a Ecuador en Quito y Uruguay recibirá a Brasil en Montevideo

(EFE) -- Uruguay, guiado por sus artilleros Edinson Cavani y Luis Suárez, sorprendió y goleó por 0-3 este viernes a Colombia en Barranquilla por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Celeste jugó muy cómoda e hizo sufrir a Colombia desde los primeros minutos. Cavani puso su sello en el minuto 5, tras un error del central Yerry Mina, del Everton, que el delantero charrúa no perdonó para marcar el 0-1, que significó su gol número 51 con la Selección Uruguaya.

El futbolista del Manchester United alcanzó, además, su tanto número 17 en las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que entró en el top 5 de los máximos goleadores del torneo e igualó al chileno Iván Zamorano en una tabla que lidera Luis Suárez, con 25.

Un error de James Rodríguez, que perdió el balón en su propio campo cuando toda la defensa estaba jugada, ocasionó un contraataque de Luis Suárez y Rodrigo Bentancur.

Suárez entró al área y envió la pelota bombeada para un Bentancur que se disponía a rematar cuando Jeison Murillo le cometió una falta que el árbitro sancionó como penal y que 'el Pistolero' cambió por gol a los 54' para el 2-0 de Uruguay.

El otro gol de la Celeste llegó en el minuto 73 con Darwin Núñez, quien recibió un pase medido y solo, sin ningún tipo de marca, probó suerte con un disparo de larga distancia que se metió por la esquina inferior izquierda de Ospina para el definitivo 3-0

Visto 1425 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.