Jueves, 07 Enero 2021 15:57

Zinedine Zidane está aislado por contacto directo con un positivo a COVID-19

Escrito por Redaccipón/ESPN

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se encuentra aislado y en cuarentena luego de que estuvo en contacto directo con un positivo por COVID-19, por lo que podría perderse el partido contra Osasuna en caso de resultar contagiado.

De acuerdo con información del programa Jugones de La Sexta, Zizou no dirigió la sesión del primer equipo del Real Madrid de esta mañana a la espera de conocer el resultado de la prueba PCR a la que fue sometido.

El francés se presentó en Valdebebas para someterse a una prueba PCR y a otra de antígenos. El entrenador madridista dio negativo en el test rápido de antígenos pero aún espera el resultado de la prueba PCR, que revelaría si está contagiado.

El protocolo de LaLiga establece que, aunque dé negativo en la PCR, Zidane debería esperar tres días hasta someterse a una nueva prueba y que dé negativo.

Zidane puede perderse el encuentro del sábado ante Osasuna, sobre el que pende a su vez la amenaza de suspensión por el temporal (los pronósticos apuntan que el sábado estará nevando todo el día en Pamplona), y también la semifinal de la Supercopa de España que el Madrid disputa el próximo jueves 14 frente al Athletic de Bilbao en Málaga.

Visto 1008 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.