Viernes, 02 Abril 2021 11:23

Brazalete tirado al césped por CR7 se vende por 64.000 euros

Escrito por Redacción

El brazalete de capitán de Portugal que Cristiano Ronaldo azotó al piso luego que le anularon un gol que hubiera significado la victoria en el partido contra Serbia por las eliminatorias mundialistas, fue vendido este viernes por 64.000 euros en una subasta con fines humanitarios.

El dinero será destinado para el tratamiento médico de un niño serbio de seis meses que padece atrofia muscular espinal y necesita asistencia médica en el extranjero.

"La subasta humanitaria por el brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo acaba de terminar con la brillante cifra de 7,5 millones de dinares (...)", anunció en Twitter Jovan Simic, fundador de la organización Juntos por la Vida, que ayuda a niños con enfermedades graves.

Visto 1044 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.