Domingo, 01 Agosto 2021 15:09

Investigan fiesta con alcohol en la Villa Olímpica de Tokio 2020

Escrito por Redacción/ESPN

La policía llegó a la Villa el pasado viernes, después del incidente, cuando varios deportistas habrían participado en una reunión al aire libre dentro de un parque dentro del complejo

TOKIO -- Los organizadores de los Juegos de Tokio dijeron que están investigando una fiesta al aire libre con alcohol en la que participaron varios deportistas en la Villa Olímpica en la que se alojan.

Los deportistas y otros miembros de delegaciones estaban tomando alcohol en un parque ubicado dentro de la Villa el viernes por la noche, dijo el director ejecutivo de Tokio 2020, Toshiro Muto.

Los 11,000 deportistas olímpicos fueron advertidos antes del inicio de la competición de que el consumo de alcohol en grupos incumplía las normas del manual contra propagación del COVID-19. Pueden tomar solos en sus habitaciones.

En los casos más graves de incumplimiento de los protocolos, los deportistas pueden ser expulsados de la Villa y perder su credencial olímpica.

“Estamos investigando la situación y en base a los resultados tomaremos las acciones adecuadas”, dijo Muto en comentarios traducidos.

La policía llegó a la Villa luego del incidente del viernes, agregó señalando que desconocía su respuesta.

Visto 1374 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.