Domingo, 26 Septiembre 2021 15:36

Raúl Jiménez marca gol 11 meses después de su lesión de cráneo

Escrito por Redacción/ESPN

Jiménez recibió un balón por la banda izquierda y apoyándose en su fortaleza física, el ‘Lobo de Tepeji’ recortó hacia adentro con la presión de dos defensores, a quienes se quitó con un par de amagues

INGLATERRA -- Raúl Jiménez anotó finalmente con el Wolverhampton en la Premier League. El ariete mexicano hizo el 0-1 con el que los Wolves se adelantaron al Southampton en la jornada 6 de la liga inglesa. Dicho tanto significó su primer gol desde el 25 de octubre de 2020, un mes antes de sufrir una lesión de cráneo que puso en peligro su vida y carrera.

Jiménez recibió un balón por la banda izquierda y apoyándose en su fortaleza física, el ‘Lobo de Tepeji’ recortó hacia adentro con la presión de dos defensores, a quienes se quitó con un par de amagues.

Ante la salida del arquero, Raúl terminó por definir de pierda derecha para marcar su primer gol de la temporada, en lo que fue la racha más larga sin gol desde que llegó a la Premier League en la campaña 2018-2019.

Y es que nunca había pasado más de tres jornadas sin anotar en la liga inglesa en las pasadas campañas, pero este año no encontraba la portería rival pese a los intentos de los Wolves por anotar y ganar unidades.

La última vez que Jiménez anotó fue el 25 de octubre de 2020 en un compromiso ante el Newcastle United, mismo que terminó 1-1 en el Molineaux Stadium. Por lo que se cumplieron 11 meses para que el mexicano anotara en la Premier League una vez más.

Cabe recordar que Jiménez sufrió una lesión de cráneo a finales de noviembre de 2020 luego de un choque ante David Luiz, y es que dicho contacto lo llevó a una cirugía de emergencia y lo alejó de las canchas hasta la pretemporada de este año.

Visto 3478 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.