Viernes, 15 Octubre 2021 18:44

Liga MX finalmente tendrá todos sus estadios abiertos

Escrito por Redacción/ESPN

La CDMX regresa a semáforo verde y los estadios podrán abrir al 100%, mientras que Pumas por fin abre su estadio, el último equipo en recibir aficionados en la pandemia

El panorama por el Covid-19 ha mejorado conforme pasan los días gracias a los avances que se presentan los esquemas de vacunación en el país y a poco más de un año y medio de haber iniciado la pandemia, los seguidores han vuelto poco a poco a los estadios y este fin de semana la Ciudad de México y Estado de México regresan a semáforo verde.

Pumas por fin recibirá aficionados en el estadio Olímpico Universitario y con eso todos los equipos ya abrieron sus puertas a personas para sus partidos. En la Ciudad de México, a partir de la próximo jornada, ya no habrá aforo limitado.

Visto 16077 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.