Miércoles, 05 Septiembre 2018 13:50

Esparza Ortiz inaugura Centro de Convenciones en CU

Escrito por Miguel Galiote

La inversión total fue de 105 millones de pesos, de los que se dividieron en una parte del gobierno del estado y otra con una participación de orden federal.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, inauguró un nuevo Centro de Convenciones en Ciudad Universitaria, el cual tiene el objetivo de que ahí se realicen ponencias, talleres y graduaciones, así como otro tipos de eventos para la comunidad estudiantil.

Esparza Ortiz señaló que este lugar tiene la capacidad para albergar a mil 800 personas en las dos plantas, o bien de forma modulable, adaptar este lugar a 12 salones con capacidad para 120 alumnos.

El rector explicó que las instalaciones de este nuevo Centro de Convenciones cuenta con: “detectores de humo, de movimiento, alarmas, cámaras de videovigilancia, fibra óptica; así como todos los adelantos de la tecnología moderna, como todos los edificios que hemos entregado en esta administración”, señaló.

“Es una espacio que deben compartir  los estudiantes, los académicos, es un lugar que hacía mucha falta”, mencionó el representante de esta casa de estudios.

Además resaltó el rector que estás nuevas instalaciones están equipadas con cocina y cámara de refrigeración, entre otras cosas necesarias para la realización de eventos en beneficio de la comunidad estudiantil.

Visto 791 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.