Martes, 25 Septiembre 2018 14:20

BUAP entrega reconocimiento al doctor Raúl Dorra por trayectoria académica

Escrito por Miguel Galiote

BUAP entrega reconocimiento al doctor Raúl Dorra

El catedrático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Raúl Dorra, recibió la medalla Francisco Javier Clavijero por parte del rector de esta casa de estudios Alfonso Esparza Ortiz, como homenaje por toda su trayectoria como escritor y profesor de esta universidad.

“El doctor Raúl Dorra encarna el espíritu universitario de la investigación; del conocimiento y del saber verdadero; libertad propia y respeto a la pluralidad; esfuerzo intelectual carácter humanista, rigor científico y humildad”, explicó Esparza Ortiz previo a la entrega de ese reconocimiento.

“El Consejo Universitario se pronunció por su ingreso a la academia de profesores distinguidos como una demostración de gratitud y respeto por sus contribuciones a nuestra casa estudio y reconocimiento por su invaluable trabajo intelectual”, añadió.

Visto 585 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.