Martes, 25 Septiembre 2018 14:39

BUAP recibirá en donación predio de 80 mdp en Los Reyes de Juárez

Escrito por Gabriela García Guzmán

 Ramos Bautista indicó que con esto su municipio se ponen a la vanguardia en la educación y en la innovación en materia

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), recibirá en donación un predio por 80 millones de pesos en Los Reyes de Juárez para consolidar el proyecto de la universidad agropecuaria, así lo dio a conocer Rafael Ramos Bautista, edil de dicho municipio.

El presidente municipal detalló que la administración entregará en breve las escrituras y la carta que avala la donación, al tiempo de compartir que la BUAP invertirá 50 millones de pesos en la construcción y equipamiento del inmueble.

“Tenemos un Centro Expositor Hortícola, sin embargo, esos terrenos serán donados a la BUAP, ya tuvimos el acercamiento, ya se comenzaron las acciones y en breve estará anunciado el rector, Alfonso Esparza Ortiz a nivel estatal, debido a que se están organizando los funcionamientos y ajustando detalles”, dijo.

El edil aseguró que esta acción consolidará a su municipio y la región, debido a que se busca que los habitantes no solo se dediquen al campo de manera tradicional, si no que busquen innovar e implementar nuevas estrategias de siembra y mecanización del campo poblano.

Para finalizar, Ramos Bautista indicó que con esto su municipio se ponen a la vanguardia en la educación y en la innovación en materia del rubro que los sostiene económicamente hablando.

Visto 655 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.