Lunes, 16 Noviembre 2020 11:01

Inicia proceso de reinscripción en el nivel licenciatura de la BUAP

Escrito por Luis Benítez

La DAE publica la convocatoria que comenzó el pasado fin de semana; las actividades empiezan el 4 de enero y en Facultad de Artes el 2 de febrero

El pasado fin de semana inició el proceso de reinscripción en el nivel licenciatura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) del periodo de primavera 2021, así se da a conocer en la convocatoria publicada en la página oficial de la benemérita en la que se dan a conocer los tres pasos a seguir para este proceso.


Fue la Dirección de Administración Escolar (DAE) en la página web oficial de la BUAP la que dio a conocer los pasos a seguir a los estudiantes de todas las unidades académicas del nivel licenciatura, excepto la Facultad de Artes.


De acuerdo con el documento, los pasos son los siguientes:


Primer Paso (Cita y proyección): ingresar desde el 13 de noviembre la matrícula y NIP a www.autoservicios.buap.mx , luego verificar la proyección de materias desde el 2 de diciembre para el plan cuatrimestral y el 12 de diciembre para el semestral. Artes hará este paso desde el 15 de enero del 2021.


Segundo Paso (Reinscripción de materias): ingresar a la cuenta personal, los alumnos de cuatrimestre deberán seleccionar materias e imprimir sus horas 2 y 3 de diciembre. Para los alumnos de semestre que están por bloque, sus materias deben de imprimirse el 14 de diciembre; del 15 al 17 de diciembre para aquellos que tienen la opción de elegir materias. Artes deberá dar este paso el 28 y 29 de enero del 2021.


Tercer Paso (Impresión y pago de póliza): la impresión de tu póliza de pago deberá realizarse del 18 al 25 de enero del 2021. Fecha límite de pago 27 de enero del 2021. Para dar de baja materias solo del 18 de diciembre al 11 de enero del 2021. Para los alumnos de semestre que están por bloque no aplica baja de materias. Todos los cambios de materias se dan antes de hacer el pago de la póliza. Para Artes la impresión de póliza es del 8 al 15 de febrero y fecha límite de pago el 16 de febrero. Baja de materias (máximo dos) del 2 al 5 de febrero.


Las clases iniciarán tanto en el plan semestral como cuatrimestral el 4 de enero. En la Facultad de Artes el inició será el 2 de febrero.


Aquí los detalles de esta convocatoria de la BUAP:


http://www.escolar.buap.mx/sites/default/files/Convocatoria%20primavera%202021%20Licenciatura_%2012%20de%20noviembre.pdf

Visto 12356 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.