Lunes, 10 Enero 2022 10:25

Comunidad UDLAP reinicia manifestaciones en regreso a clases

Escrito por Fabián Gómez

En entrevista varios aseguraron que es mentira que las instalaciones estén a disposición de los estudiantes y exigieron a las autoridades no falsear información

Cientos de estudiantes de la Universidad de las Américas (UDLAP) se presentaron a las instalaciones del campus ubicado en San Andrés Cholula para exhibir que es falso que les hayan regresado las instalaciones para retomar sus estudios.

En entrevista con Contrapartemx, varios aseguraron que es mentira que las instalaciones están a disposición de los estudiantes y exigieron a las autoridades no falsear información ante la sociedad.

Dijeron que las autoridades le están haciendo mucho daño a la educación y esto se verá reflejado en el nivel educativo de los egresados.

“También han creado un clima de incertidumbre entre la comunidad estudiantil de todas las instituciones de educación superior”, coinciden.

Hasta el mediodía de hoy, el gobierno de Puebla no ha emitido una postura al respecto.

Visto 2371 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.