Viernes, 21 Enero 2022 12:21

Regreso escalonado a clases presenciales, anuncia la BUAP

Escrito por Luis Benítez

Desde el 31 de enero empezarán a regresar a actividades presenciales algunas unidades académicas, se anunció en redes sociales dicho calendario de retorno

Anuncia la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) un regreso escalonado a clases presencial a partir del 31 de enero, esto fue a través de sus redes sociales oficiales, en donde se publicó este calendario.

Las unidades académicas de la BUAP que retornarán a aulas desde el 31 de enero son la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) y el Instituto de Física Luis Rivera Terrazas.

Para el 8 de febrero la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Biológicas, el Complejo Regional Mixteca Profesional y el Instituto de Ciencias serán los que regresen. Regresará el Complejo Regional Sur de Preparatorias a actividades presenciales el 14 de marzo.

Algunas unidades académicas aún no tienen definida una fecha de retorno a aulas, sin embargo, la BUAP pidió que sus comunidades estén pendientes a la información que cada unidad académica vaya dando.

Entre estas están una de las más numerosas, la Facultad de Medicina, la Facultad de Ingeniería, Ciencias de la Computación, la Preparatoria Emiliano Zapata, el Bachillerato 5 de Mayo y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades Alfonso Vélez Pliego.

La semana pasada la benemérita anunció que el retorno presencial anunciado para el 24 de enero se tuvo que posponer debido al alza de contagios de Covid-19 causado por la variante Ómicron.

 

Visto 1934 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.