Viernes, 03 Junio 2022 12:33

La BUAP alerta sobre fraudes a aspirantes a ingresar a la institución

Escrito por Luis Benítez

“¡Cuidado! Nadie te puede asegurar un lugar en la BUAP a cambio de dinero”, reiteran en sus redes sociales las autoridades universitarias

A través de sus redes sociales oficiales, la BUAP informa a los aspirantes a ingresar a la Máxima Casa de Estudios del estado acerca de algunos fraudes que se están difundiendo por las mismas redes sociales, en las que a cambio de dinero se les asegura un lugar en la benemérita.

La propia rectora a través de la cuenta oficial de Twitter señaló que “la única manera de que puedan ingresar a nuestra institución es a través de sus méritos académicos. Del desempeño que tengan durante este examen de admisión dependerá su ingreso a nuestra institución.”

“¡CUIDADO! Nadie te puede asegurar un lugar en la BUAP a cambio de dinero. Denúncialo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”, señala la BUAP en su Twitter.

En las mismas cuentas oficiales en redes de la universidad se reiteró que nadie puede ofrecer lugares en esa institución a cambio de dinero, por ello invitó a los posibles afectados a levantar su denuncia correspondiente al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El proceso de admisión inicio el 1 de junio y culminará el día 18 de este mes, es precisamente en esta etapa donde se presentan más este tipo de engaños y fraudes.

Son 72 mil 159 los aspirantes que se encuentran realizando su proceso de examen de admisión a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de los cuales 58 mil 269 desean a ingresar a nivel superior y 13 mil 890 para el nivel medio superior (preparatoria).

 

Visto 7220 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.