Martes, 12 Julio 2022 11:25

Tehuacanense el estudiante con mejor puntaje en Proceso de Admisión BUAP

Escrito por Redacción

Ángel Manuel Rivera Vásquez obtuvo el mayor puntaje, con 973.495 de 1,000 puntos necesarios para ingresar a la Facultad de Medicina

El pasado sábado se dio a conocer la lista de los aspirantes a las distintas licenciaturas que oferta la BUAP para el periodo Otoño 2022, y fue el estudiante Ángel Manuel Rivera Vásquez, originario de Tehuacán el que obtuvo el mayor puntaje, con 973.495 de 1,000 puntos necesarios.

Rivera Vázquez se preparó en el Centro de Preparación Universitario (CPUNI), en el que se ofrecen cursos privados para alumnos aspirantes a las universidades más destacadas del país. Luego del alto puntaje obtenido se dio a conocer que al alumno se le dio una beca del 100% para continuar con sus cursos en ese instituto y para seguirse capacitando en conjunto con los aprendizajes que vaya obteniendo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La licenciatura de Medicina es la más demandada por la comunidad estudiantil poblana, pues solo uno de cada 10 aspirantes accede a ingresar la máxima casa de estudios del estado. 

En redes sociales amigos y familiares felicitaron a Rivera Vázquez y le desearon lo mejor a lo largo de su carrera.

 

Visto 7868 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.