Miércoles, 08 Mayo 2019 11:55

Spiderman y Misterio comieron tacos en CDMX

Escrito por Contraparte/Redacción

Tal parece que Spiderman y Misterio dejaron de lado sus asuntos sus asuntos para echarse unos tacos en la Ciudad de México.

Tom Holland y Jake Gyllenhall, los actores que interpretan a Spiderman y Mmisterio respectivamente, degustaron gastronomía mexicana durante la entrevista con Ricardo Ofarril, como parte de la promoción de la película Spiderman far From Home

El standopero realiza un programa en donde degusta platillos mientras hace entrevistas, esperamos ver su próximo capítulo, para enterarnos de la opinión de Hollans y Gyllenhaall al probar las delicias mexicanas

Ver esta publicación en Instagram

SPIDER-ÑAM Hoy grabé oficialmente la entrevista en la que más nervioso he estado EN MI VIDA. No siempre tienes la oportunidad de sentarte 20 minutos (EXACTOS) a comerte unos tacos con @jakegyllenhaal y @tomholland2013. En un momento literalmente le dije a Jake que me había perdido en sus ojos y a Tom le pregunté 2 veces lo mismo porque #nervios Tiré una salsa porque me estaba temblando la mano y no sé ni que comí, pero fue un gran momento y espero (sigo en shock, no sé bien ni que pasó) cuando salga el contenido en @namnamextravaganza sea de su agrado. Gracias a EUREKA por esta fantástica oportunidad.

Una publicación compartida de Ricardo O’Farrill (@richieofarrill) el 3 May, 2019 a las 6:10 PDT

Visto 2138 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.