Martes, 01 Octubre 2019 14:47

Video: Alcalde en San Luis Potosí pagó a Charlie Sheen para que lo felicitara

Escrito por Contraparte/Redacción

El alcalde de Ciudad Valles, en San Luis Pitosí, Adrián Esper Cárdenas, presumió a todo el mundo su saludo y felicitaciones por parte del actor de Hollywood, Charlie Sheen, pero… ¿Qué hay detrás?

¿Qué tan buen trabajo debió hacer el alcalde en Ciudad Valles, que hasta el bue Charlie le dedicó un momento para mandarle felicitaciones?

Para quien no lo sepa (igual que yo antes de escribir esta nota) existe una página de internet llamada cameo.com, en ella hay actores, deportistas, músicos y demás gente famosa que se renta para enviar saludos o felicitaciones, entre ellos se encuentra el productor y actor, a el cuál puedes pagarle $550 dólares y enviarle el texto que quieras para que te envíe un video de regreso.

TE RECOMENDAMOS Los Impactantes Dobles De Estas Estrellas De Hollywood

 

Visto 1551 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.