Jueves, 07 Noviembre 2019 13:45

Gana elecciones en Virginia la ciclista que hizo la "britney señal" a Trump

Escrito por Redacción

¡Tómala Trump! La ciclista que fue despedida de su trabajo por ofender a Trump, gano las elecciones en Virginia y ahora será quien busque la transparencia por parte del gobierno.


En 2017 se viralizo una fotografía donde una ciclista hizo la "britney señal" a Donald Trump abordo de su camioneta. Más tarde se informó que Juli Briskman se había quedado sin empleo por realizar este acto.


El pasado 6 de noviembre a través de su cuenta de Twitter, la famosa ciclista de nombre Juli Briskman posteo un twitt donde informaba su triunfo en las elecciones de Virginia, quien después de dicha foto le generó popularidad y simpatía con las personas de su localidad.

TE RECOMENDAMOS  11 científicos alertan sobre el cambio climático


"¿No es una dulce victoria?... No hay duda de que esa foto y el hecho de que me despidieron injustamente de mi trabajo impulsaron mi deseo de volverme activa política... es tiempo de un cambio" mencionó Briskman


La nueva supervisora del distrito de Algonkia será la encargada de que se realice la transparencia por parte del gobierno.

Visto 1117 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.