Miércoles, 29 Abril 2020 17:29

Funko conmemora los 35 años de “Volver al Futuro”

Escrito por Redacción

¿Te habías imaginado a Marty McFly y el Doc Brown formando parte de la colección de Funko? 

La empresa de las famosas figuras de acción “Funko” lanzó una edición especial de sus muñecos coleccionables en conmemoración a los 35 años de la cinta “Back To The Future”. En esta edición los seguidores de la cinta podían adquir Marty McFly y el Doc Brown

TE RECOMENDAMOS Muere el actor Irrfan Khan tras una lucha contra el cáncer

Sin embargo, tras unas horas de lanzar los “Funkos” especiales, la demanda de las figuras de acción hizo que se agotaran.

En la colección existen la mayoría de los personajes que aparecen en la trilogía y el personaje principal cuenta con sus outfits más representativos, así como el Doc Brown y su emblemático atuendo para realizar sus locuras. “Funko” ha sacado figuras coleccionables como : la torre del reloj o DeLorean y  Biff Tannen.

Visto 1903 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.