Miércoles, 29 Abril 2020 18:27

#SeAcabóLaChela: La nueva tendencia tras el desabasto de cerveza

Escrito por Redacción

Dicho desabasto ha generado un alza en la venta del producto, disparado hasta en 80 pesos

Luego de industrias cerveceras cómo Grupo Modelo y Heineken anunciaran el paro de sus actividades y producción, tras el decreto de suspensión de actividades consideradas no esenciales, por parte del Gobierno de México, en algunos puntos de nuestro país, consumidores han reportado la ausencia de bebidas alcohólicas y han comenzado a viralizar el desabasto por medio del hashtag #SeAcabóLaChela.

TE RECOMENDAMOS Funko conmemora los 35 años de “Volver al Futuro”

Dicho desabasto ha generado un alza en la venta del producto, disparado hasta en 80 pesos, causando la molestia de los consumidores emitida a través de las redes sociales. Y aunque hasta el momento no se tiene un fecha específica para la reactivación de las actividades, las empresas cerveceras no han emitido comunicado sobre la situación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.