Domingo, 10 Mayo 2020 15:12

Formas de felicitar a mamá en cuarentena

Escrito por Redacción

Conoce algunas ideas para que el Día de las Madres no deje de ser especial.

Este Día de las Madres será muy diferente a los años atrás, pues varias familias están a distancia debido a la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, podrás hacer uso de la tecnología y de más herramientas para poder comunicarte con mamá.

Aquí te presentamos algunas ideas para que la felicites en su día a distancia.

1. Audio por WhatsApp

Un mensaje escrito es bueno y expresa nuestro cariño, pero en medio de la contingencia por la emergencia sanitaria es bueno recordarle el amor que sentimos a mamá, y que mejor que hacerlo con nuestras propias palabras.

2. Mensaje de Facebook

Si tu mamá es muy afín a esta red social, es bueno escribirle un lindo mensaje con emojis o gifs para expresarle todo tu cariño.

3. Cantar una canción

Puedes aprovechar una videollamada o un mensaje de voz para dedicarle una canción a tu mamá, al parecer la tecnología está del lado de los usuarios durante la contingencia.

4. Correo electrónico

Si tu mamá no es muy afín a las videollamadas, pero tiene correo electrónico puedes escribirle un correo electrónico, donde puedes incluir fotos especiales de ustedes. Amará el detalle.

5. Llamarla

Suena algo muy simple, pero las palabras sinceras son lo que más agradecen las mamás este Día de las Madres, pues platicar sobre cómo se encuentran, lo importante que son como familia, etc., será una gran sorpresa.

6. Videollamada

Una videollamada entre los familiares para su mamá sería un detalle muy lindo, pues sirve para ver cómo se encuentran ‘frente a frente’. Existen varias aplicaciones, que incluso, tienen juegos, filtros, etc., y pueden pasar un divertido momento.

Con información de https://www.tvazteca.com/

Visto 1626 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.