Viernes, 29 Mayo 2020 18:11

Ricky Martin sorprende a sus fans

Escrito por Redacción

Pausa contiene seis temas: Simple, Recuerdo, Cae de una, Quiéreme, Tiburones y Cántalo.

Ricky Martin sorprendió a sus fans al lanzar, en plena pandemia, Pausa, EP con seis temas que realizó en colaboración con estrellas como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso.
Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia”, dijo uno de los varios mensajes que subió en su cuenta de Instagram.

"Estaba loco en este encierro y me encontré a otros que estaban igual de locos que yo, un par de llamadas y surgió algo muy lindo, muy honesto por lo menos, incertidumbre, pasión, coqueteo, hay de todo, la pasamos bien.

Buen maestro Sting lo quiero tanto, a él y a su esposa, Carla eres mágica, Diego el Cigala que pasión, que fuerza, que entrega, Pedro Capó woo!, bendiciones, obviamente Residente y Bad Bunny que son guerreros de la vida, de la luz, dejaron su vida ahí con 'Cántalo', un equipo que dejó el alma, la compañía disquera y dejando que los productores vuelen sin mucha influencia para ver qué sacaban y se entregaron, una descarga de música en cada producción", compartió con sus fans en un video de más de cinco minutos, se un hablar pausado.

El boricua dejo ver la emoción que lo invadió al presentar su disco. "Estoy nervioso, súper emocionado, hace tiempo que no me sentía así, voy estar yendo y viniendo con mis compañeros, los productores y voy a estar haciendo muchos lives", dijo.

Pausa contiene seis temas: Simple, Recuerdo, Cae de una, Quiéreme, Tiburones y Cántalo.

"Lo que van a encontrar en este EP (extended play, por sus siglas en inglés) es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, concluyó.

Visto 956 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.