Sábado, 06 Junio 2020 14:13

Cinépolis anuncia reapertura de servicios en algunos estados de México

Escrito por Redacción

Cinépolis reabre algunas de sus salas de cine en 9 complejos en dos estados de México

Luego del paro de actividades no esenciales decretado por parte del Gobierno de México, el pasado 30 de abril, Cinépolis anunció un protocolo de sanidad ante la reapertura de servicios en la pandemia del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS "Me hizo eco, me emocionó, me sacudió": Guillermo Del Toro habla sobre “Ya no estoy aquí"

Medios informan que, a partir de hoy, Cinépolis reabre algunas de sus salas de cine en 9 complejos en dos estados de México como Aguascalientes: Cinépolis Aguascalientes, Cinépolis Altaria, Cinépolis Espacio Aguascalientes, Cinépolis Sur Aguascalientes, Cinépolis Velaria Mall. Michoacán: Cinépolis Plaza San Francisco, Cinépolis Pátzcuaro, Cinépolis Sahuayo.

Es importante mencionar que la venta de butacas se hará de forma separada, es decir, la capacidad de las salas solamente será de la mitad de los asistentes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.