Sábado, 18 Julio 2020 17:46

Captan la caída de meteorito en Torreón

Escrito por Redacción

Hasta el momento no ha sido confirmado, pero en distintas publicaciones, internautas sospechaban que se trataba de un meteorito y algunos otros aseguraban que se trataba del cometa Neowise.

Por medio de redes sociales usuarios, comenzaron a circular vídeos en los que se puede observar un objeto de gran tamaño descender del cielo en tierras laguneras.

Hasta el momento no ha sido confirmado, pero en distintas publicaciones, internautas sospechaban que se trataba de un meteorito y algunos otros aseguraban que se trataba del cometa Neowise, el cual pasa cada 6 mil años.

Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio a través del C4 notificó sobre un accidente en el que se vio involucrada una aeronave, presuntamente con personas lesionadas.

El hecho se reportó a las 2:17 del sábado por lo que elementos de la corporación se trasladaron al poblado Pastor Rouaix, pues a través de redes sociales los usuarios daban testimonio de este hecho.

Los elementos llegaron alrededor de las 3 de la mañana al lugar de los hechos. El incidente con aeronave fue descartado, pues se realizó un recorrido pedestre percatándose de un incendio provocado por un meteorito en el poblado La Luz a espaldas del Cuartel Militar.

En el evento no se presentaron personas lesionadas u otras corporaciones.

Visto 1058 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.