Martes, 25 Agosto 2020 11:01

Netflix lanza nuevo adelanto de la cinta "Enola Holmes"

Escrito por Redacción

Millie Bobby Brown se convierte en detective en el tráiler de "Enola Holmes" como la hermana menor de “Sherlock”

Este martes por fin ha sido revelado el primer tráiler de su filme “Enola Holmes”, protagonizado por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. A través de las redes sociales, Netflix sorprendió con el primer adelanto de la tan esperada cinta.

“Hay dos caminos que puedes tomar ´Enola´: el tuyo o el camino que otros elijan por ti”

En el vídeo podemos observar que la protagonista Millie Bobby Brown en su personaje Enola Holmes nos cuenta el origen de su historia: cuando su madre desaparece sin dejar rastro. Así que tiene que iniciar con la búsqueda para demostrar que ella, como sus hermanos “Sherlock” y “Mycroft”, tiene dotes de investigadora. 

TE RECOMENDAMOS TikTok demanda a gobierno de Donald Trump por veto

Recordemos que la película está basada en las novelas escritas por Nancy Springer con el mismo nombre, y que narra las aventuras de “Enola” (Millie Bobby Brown), hermana menor de “Sherlock” (Henry Cavill) y “Mycroft Holmes” (Sam Claflin).

Al reparto se suman Helena Bonham Carter Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman y Susan Wokoma, bajo la dirección de Harry Bradbeer, ganador de dos Emmy por su trabajo en la serie “Fleabag”.

Visto 932 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.