Miércoles, 26 Agosto 2020 09:54

El luchador mexicano “Kemonito” pone a la venta artículos oficiales

Escrito por Redacción

Kemonito comenzó su propio negocio hace un par de semanas, con la finalidad de ayudarse económicamente ante la falta de eventos de la Lucha Libre por la pandemia de Covid-19.

El luchador mexicano, Kemonito, mostro en redes sociales con varias elaborando los productos que pone a la venta debido a la crisis por la pandemia que se vive en el mundo.

En sus publicaciones da a conocer la diversidad de sus productos que ha puesto a la venta, entre los que destacan camisetas unisex, sus famosas máscaras, así como algunas figuras de acción.

Ver esta publicación en Instagram

Más productos ?

Una publicación compartida de @ kemonito_cmll el 25 Ago, 2020 a las 10:50 PDT

“Hola qué tal amigos esta es una muestra de mis productos que yo hago con mis propias manitas para todos ustedes con mucho cariño, saludos”, escribió en uno de sus post.

Kemonito comenzó su propio negocio hace un par de semanas, con la finalidad de ayudarse económicamente ante la falta de eventos de la Lucha Libre por la pandemia de Covid-19
“Quiero pedirles perdón. He estado muy saturado con todos los pedidos y envíos que ustedes me han hecho. Necesito un poco de reposo para sacar mercancía”, agregó.

Kemonito es uno de los luchadores favoritos de la afición mexicana por su carisma.

Ver esta publicación en Instagram

Más productos ?

Una publicación compartida de @ kemonito_cmll el 25 Ago, 2020 a las 10:50 PDT

Visto 847 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.