Jueves, 08 Octubre 2020 13:41

Itatí Cantoral da positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Itatí pasará 14 días fuera del set de grabación para no contagiar a nadie.

La periodista Ana María Alvarado informó a través del espacio radiofónico de Maxine Woodside, “Todo para la Mujer”, que la protagonista de “La Mexicana y el Güero”, Itatí Cantoral contrajo la el virus del SARS-CoV-2, muy posiblemente en la grabación de la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”.

“Itatí dio positivo a Covid porque ella estuvo de invitada en ‘La Máscara’. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que …, ya ves que estpa en la telenovela de ‘La Mexicana y el Güero’, y les hicieron pruebas, porque se las hacen recurrentemente y ahí es donde se dan cuenta que es positivo. Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo acababa de besar en días pasados, y él salió negativo”.

Asimismo, Ana María Alvarado también informó que dado que Itatí es asintomática, la producción de la telenovela a cargo de Nicandro Díaz ya está haciendo pruebas para detectar si alguien más del elenco es positivo a Covid-19.

Por su parte, Itatí pasará 14 días fuera del set de grabación para no contagiar a nadie.

La periodista Ana María también informó que la actriz Rossana Nájera también dio positivo al virus.

“Y otra que se contagió y que se siente un poco mal, pero tampoco de gravedad es Rossanita Nájera que estaba muy triste porque había terminado con el novio y que se contagia también. Anda con malestares leves pero también se contagió, cada día nos enteramos de más y más.”

Con información de medios

Visto 1393 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.