Martes, 27 Octubre 2020 14:27

Netflix producirá una serie live-action sobre ‘Assasin’s Creed’

Escrito por Redacción

Netflix producirá con Ubisoft una serie live-action sobre ‘Assasin’s Creed’

Netflix implementará en su catálogo la historia de Assasin’s Creed, mediante un live-action con Ubisoft. El streaming tiene grandes planes para esta espectacular franquicia muy querida por los gamers en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS ’Shark Tank México’ confirma su sexta temporada

De acuerdo con Variety, Netflix llegó a un acuerdo con Ubisoft, la compañía desarrolladora de este título tan popular para producir en conjunto contenido basado en el universo del juego.

“Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten”

A través de sus redes sociales Netflix compartió un video muy corto donde confirman que en efecto, están trabajando para llevar este gran videojuego a una serie live-action que desde este momento promete y mucho.

Visto 797 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.