Lunes, 02 Noviembre 2020 09:02

Fallece Eddie Hassell tras recibir un disparo

Escrito por Redacción

El actor interpretó a Phil Nance en la serie de ciencia ficción de NBC “Surface”, donde actuaba junto a Leighton Meester y Lake Bell y apareció en 10 episodios.

De acuerdo con información de medios estadounidenses el actor Eddie Hassell, conocido por sus papeles en la película de 2010 nominada al Oscar “The Kids Are All Right” y el programa de televisión de NBC “Surface”, murió luego de recibir un disparo en Texas.

El sitio web de noticias de entretenimiento Variety, informó que Hassell recibió un balazo en lo que pareció ser un robo de auto, aunque el incidente aún se estaba investigando.

El New York Times reportó que Hassell recibió el disparo afuera del apartamento de su novia en Grand Prairie, un suburbio de Dallas, alrededor de la 1 de la mañana del domingo.

Su representante dijo al diario que Hassell recibió el balazo en el abdomen y fue trasladado a un hospital cercano, donde murió. Las circunstancias que llevaron al tiroteo no estaban claras inmediatamente.

El actor interpretó a Phil Nance en la serie de ciencia ficción de NBC “Surface”, donde actuaba junto a Leighton Meester y Lake Bell y apareció en 10 episodios.

En la película de 2010 “The Kids Are All Right”, Hassell interpretó al adolescente Clay.

Visto 798 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.