Viernes, 27 Noviembre 2020 08:30

“Es real, pero no letal” escribe Kalimba tras dar positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

“Su servilleta con Covid y sir kobe que no se mueve de mi lado aún in this thing (en esta cosa). #covid is real (Covid es real). Not lethal (no letal)”, escribe en su publicación.

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante Kalimba, confirmó que resultó positivo a Coronavirus. En la foto que publicó junto a su perro “kobe” afirma que se encuentra bien.

“Su servilleta con Covid y sir kobe que no se mueve de mi lado aún in this thing (en esta cosa). #covid is real (Covid es real). Not lethal (no letal)”, escribe en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial)

Aunque no dio más detalles sobre su estado de salud, el también actor dio a entender que se encuentra fuera de peligro.

A lo largo de la pandemia, Kalimba se ha pronunciado por los sectores menos favorecidos, pidiendo empatía. Ha hecho donaciones a hospitales y al principio del año participó en algunas obras de caridad, cantando en el Hospital General de México, aunque fue criticado por supuestamente no hacer caso de las medidas sanitarias.

Si es #quédateencasa querida. Pero no puedo quedarme escondido cuando hay gente que necesita comer. Fuimos a entregar despensas. Y la música fue un gesto para sacarlos del llanto. El que estaba ahí sabe el bien que se hizo. Pero entiendo que en una situación así hay poca empatía”, contestó el cantante a las quejas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.