Lunes, 28 Junio 2021 13:32

Este es el cartel del Tecate Pa’l Norte 2021

Escrito por Redacción

Este lunes fue revelado el cartel de Tecate Pa´l Norte. El tema es tendencia en redes sociales y las bandas que encabezan el evento son Foo Fighters y Tame Impala. Tras una larga ausencia de magnos eventos debido a la pandemia de coronavirus, ahora regresa la agrupación que lidera Dave Grohl. 

Por otra parte, los fanáticos de los australianos de Tame Impala habían perdido esperanzas tras la cancelación de su concierto que debió suceder en septiembre del año pasado. Ahora tendrán una segunda oportunidad de ver a la banda en vivo. De acuerdo con Ticket Master, los boletos del evento estarán a la venta el cinco de julio y el concierto se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en Parque Fundidor.

 

También se contará con la participación de Alejandro Fernández, los argentinos Babasónicos, Cheet Faker y Whitest Boy Alive. Al tiempo, usuarios en Twitter han reaccionado al cartel. La mayoría espera que el concierto no sea cancelado. Ya que la situación pandémica ha puesto contra las cuerdas a la industria musical.

En tanto, esta edición de Pa’l Norte también fue una parte de las decenas eventos pospuesto por la situación pandémica. Ticket Master en más de una ocasión ha precisado que gran parte de las bandas que figuran en el concierto norteño ya habían tenido cancelación de shows.

 

Visto 1090 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.