Jueves, 01 Diciembre 2022 10:58

¿Qué hombres que han conquistado el corazón de Aracely Arámbula?

Escrito por Redacción/Contraparte

Aracely Arámbula es una de las mujeres que causan gran sensación por su imagen y belleza, que han logrado conquistar a más de un galán de telenovela.

Y a pesar de que ha sido muy reservada respecto a sus romances, Aracely Arámbula sí ha hecho confesiones sobre sus amores y en una ocasión señaló que con Luis Miguel tuvo una historia “tan linda que ni se la podrían creer”.

En sus declaraciones más recientes, la actriz reveló la razón por la que no tiene pareja y más allá de si es verdad que está soltera o no, te compartimos un conteo de los hombres que la han conquistado.

Los amores de Aracely Arámbula

Si en algo coinciden los que han sido novios de Aracely Arámbula es que compartieron un proyecto con ella y en casi todas las situaciones, surgió el flechazo mientras trabajaban juntos.

Pablo Montero

Su relación ocurrió mientras grababan una telenovela, se trató de “Abrázame muy fuerte” (2000). 20 años después, el actor destapó que estuvo a punto de pedirle matrimonio e incluso, su canción “Hay otra en tu lugar”, está dedicada a ella.

Gabriel Soto

Coincidieron como pareja protagonista de la telenovela “Las vías del amor” en 2002. El amor no se quedó en la ficción y tuvieron un noviazgo que fue fugaz.

Luis Miguel

La actriz y el cantante tuvieron un romance en 2005. Se separaron en 2009 y de su relación nacieron sus hijos, Miguel y Daniel. Sobre cómo ha sido el “Sol” como padre, ha dado a conocer sus fallas en lo correspondiente a la pensión y que no pasa tiempo con los niños.

En una más de sus confesiones, Aracely dio un consejo para los que sufren con amor y expresó que si se puede superar una separación porque ella pudo salir de su ruptura con una persona “que todos querían”.

Arturo Carmona

El exfutbolista y actor fue novio de la “Chule” en 2011. Ambos fueron parte de la obra musical “Perfume de Gardenia”.

Sebastián Rulli

Fue un romance más que surgió en “Perfume de Gardenia”. Ellos acapararon los titulares de la prensa del corazón y el actor llegó a decir a la revista People en Español en 2013, que su entonces novia “es una mujer bellísima por dentro y por fuera. Ella me enseñó que los valores son básicos en todos los sentidos”.

Fernando Colunga

Se les llegó a vincular sentimentalmente cuando protagonizaron “Abrázame muy fuerte”, en el 2000. Hasta la fecha, ninguno de los dos ha afirmado o desmentido este rumor.

Eduardo Verástegui

Se dice que fue una de sus primeras parejas del medio del espectáculo. Con él compartió créditos en “Soñadoras”, producción que también marcó los inicios de la actriz como protagonista de telenovelas.

Rodrigo Vidal

El actor llegó a hablar en un momento con el programa “Suelta la sopa” del que al parecer fue su noviazgo. Detalló que conoció a Arámbula en un casting cuando estaban por estrenar “Los muchachos de Nueva York” y agregó que él intervino para que el productor la seleccionara porque quería trabajar con ella y ahí surgió el romance.

 

Visto 964 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.