Viernes, 14 Julio 2017 11:44

Amor en tiempos de Spider-Man: Tom Holland y Zendaya son pareja

Escrito por sopitas.com

¿Qué sería del maravilloso mundo del cine si no existiera algo de romance real entre celebridades? Posiblemente seguiría el mismo curso o tal vez no; es imposible saberlo. Lo importante aquí es que Tom Holland anda de novio con la joven Zendaya y que la tradición seguida en las películas de Spider-Man sigue con vida.
Según lo que dicen fuentes confiables indican que todo comenzó durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming. Aún cuando ambos intentaron mantener todo el asunto en secreto, bastó con que salieran juntos de vacaciones para que toda la onda mediática se enterara.
Para algunas personas esto puede ser lo más cliché del universo, pero hay que tomar en cuenta un par de cosas. La primera es que son personas jóvenes y saludables. La segunda es que, a pesar de ser totalmente profesionales al ejecutar su labor, los chicos siguen teniendo su corazoncito y por ende, la capacidad de desarrollar sentimientos profundos por sus colegas.
Por otro lado, es importante hablar acerca de la misteriosa red de amoríos tejida en los filmes de Spidey. Todo comenzó con el buen Tobey Maguire, quien al principio de este milenio tuvo una relación con Kirsten Dunst, la actriz que por esos entonces interpretó a Mary Jane. Años después, el ciclo se repitió con Emma Stone y Andrew Garfield, cuya química los convirtió en una pareja adorable en la corta saga de Amazing Spider-Man.
Quienes ya tuvimos la oportunidad de ver Homecoming, pudimos deducir que Michelle, el personaje de Zendaya, en algún momento se ganará el corazón de Peter Parker por una simple razón: al final de la película, ella mencionó que sus amigos la llamaban M.J.; sobra decir que esas son las iniciales del gran amor de nuestro amigo arácnido, Mary Jane Watson.
Sin más que decir, esperamos que el amor entre los dos sea duradero. Por otro lado, es inevitable sentir curiosidad por ver cómo es que comenzarán a tejerse las redes del cariño entre sus dos personajes.

Visto 2162 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.