Lunes, 02 Octubre 2017 13:49

Celebridades lloran la masacre en Las Vegas

Escrito por Redacción

Estrellas del mundo del espectáculo de Estados Unidos mostraron  su tristeza en las redes sociales.

Estrellas del mundo del espectáculo de Estados Unidos mostraron hoy su tristeza en las redes sociales por la masacre ocurrida en Las Vegas (Nevada), en la que murieron al menos 58 personas y más de 500 resultaron heridas.

"No hay palabras para expresar la impotencia y la pena que mi corazón roto siente por las víctimas en Las Vegas y por sus familias", dijo Taylor Swift.

"Esto es simple y llanamente terrorismo", dijo la también cantante Lady Gaga, que fue una de las artistas que demandó que se tomen medidas para aumentar el control de armas de fuego en Estados Unidos.

"¡Esto fue un horrible acto de terror!", afirmó la cantante Rihanna en un mensaje en el que quiso compartir una oración con los afectados por el suceso.

"Lo que queda de mi corazón roto les pertenece a ustedes en este momento", señaló el líder de Maroon 5, Adam Levine, en un mensaje dirigido a las víctimas del tiroteo.

Numerosos músicos de country emplearon asimismo las redes sociales para compartir su dolor con sus seguidores y compañeros.

El actor Neil Patrick Harris calificó de "atrocidad" lo ocurrido en "la ciudad del juego", mientras que la actriz Julianne Moore lamentó la "pérdida sinsentido de vidas" y se preguntó qué está esperando el Congreso para actuar contra la violencia por armas de fuego en Estados Unidos.

Con información de: elsoldemexico.com

Visto 1500 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.