Lunes, 09 Octubre 2017 15:36

México recibe un mensaje solidario de Paul McCarney

Escrito por Redacción

México recibe un mensaje solidario de Paul McCarney


Previo a su visita a la CDMX para ofrecer un concierto el próximo 28 de octubre en el Estadio Azteca con su 'One On One Tour', el ex beatle de 75 años publicó en Twitter un emotivo mensaje para los mexicanos.


Elegendario ex beatle Paul McCartney demostró su afecto al pueblo de México en las redes sociasles ya que mostró un amoroso y solidario mensaje después de los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre.


El músico británico de 75 años externó sus mejores deseos hacia los mexicanos, previo a su visita a la CDMX para ofrecer un concierto en el Estadio Azteca, el próximo 28 de octubre con su One On One Tour.


"Hola, mis amigos mexicanos. Soy Paul McCartney deseándoles lo mejor a todos ustedes y enviándoles mi amor y apoyo después de estos tiempos tan difíciles por los que han pasado recientemente.

"Espero ir personalmente a México el 28 de octubre. Amo a México y a su gente. Nos vemos pronto. Los ama, Paul".

Visto 1266 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.