Lunes, 24 Febrero 2020 19:14

¡El director más sanguinario es padre a los 56 años!

Escrito por Redacción

El director y cineasta Quentin Tarantino es padre por primera vez a sus 56 años.

El director Quentin Tarantino creador de películas como “Kill Bill”, “Django Unchained”, y “Pulp Fiction” es padre de un hermoso bebé nacido el fin de semana en Tel Aviv, Israel, lugar donde se mudó junto a su esposa Daniella Pick, la cantante israelí.



Uno de los asistentes del cineasta fue el que se encargó de dar la noticia a conocer y como el director se convertiría en padre. El primogénito del cineasta nació este sábado 22 de febrero en Tel Aviv; y aunque no se sabe el sexo del bebé ya se generaron diversos rumores del nombre. 


La pareja Tarantino-Pick se casaron en el año 2018 pero el embarazo lo anunciaron en el mes de agosto, de acuerdo con el asistente Pick y Quentin se encuentra feliz por el nacimiento de su pequeño. 

Visto 1320 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.