Miércoles, 06 Mayo 2020 12:29

Adele reaparece con nueva figura y se vuelve tendencia

Escrito por Redacción

La cantante reapareció en redes sociales y casi nadie puede creer que sea ella ¡Luce espectacular!

La cantante y compositora británica, Adele, a través de su cuenta oficial de Instagram publicó lo que fue la primera fotografía del 2020 para deleitar las pupilas de sus seguidores. La sorpresa es que luce irreconocible, pues en la fotografía podemos observar la nueva figura de la intérprete “Rolling in the Deep”, donde luce una figura delgada en comparación a hace algunos años.

TE RECOMENDAMOS Disney reporta caída del 91% en ingresos tras cierre de parques por Covid-19

Adele luce muy distinta pero fabulosa a lo que vimos en su primer éxito “Rolling in the Deep”. Recordemos que en su pasado cumpleaños la cantante británica posteó que se mantenía en el aprendizaje de aceptarse y amarse tal cual. Dicho cambio también se le atribuye a una supuesta dieta y deporte que la cantante realiza para salud de la misma.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for the birthday love. I hope you’re all staying safe and sane during this crazy time. I’d like to thank all of our first responders and essential workers who are keeping us safe while risking their lives! You are truly our angels ♥️ 2020 okay bye thanks x

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 5 May, 2020 a las 9:38 PDT

Visto 2455 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.