Miércoles, 17 Junio 2020 07:58

Sia cumplirá el deseo de una mexicana con cáncer terminal

Escrito por Redacción

"Rebecca Godoy, tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones" respondió la cantante Sia.

La cantante Sia, cumplió el deseo de Rebeca Godoy, una mexicana de 34 años con cáncer. Esto luego de que la mexicana en sus últimos tres logrado librar una larga batalla contra el cáncer. Recientemente, ante la recomendación de los médicos, decidió abandonar el tratamiento para disfrutar una mejor calidad de vida. Entonces, Rebeca hizo una lista de deseos. Entre ellos, hacer un cover de Sia, monetizarlo y donar las ganancias a la investigación del cáncer de mama.

“Grabar una canción de Sia, escribir un libro, tener una sesión de fotos al estilo Britney Spears, casarse por la iglesia y sobre todo pasar todo el tiempo posible con su esposo Freddy y sus hijos León y María Olivia, son parte de sus deseos.” Expreso Rebeca Godoy.

TE RECOMENDAMOS Le cancelan a Chumel Torres foro sobre racismo y clasismo en México

Ante este deseo, Sia le respondía “si” por medios de su cuenta oficial de Twitter, ahora Rebeca podrá grabar y monetizar una canción de la cantante autraliana en youtube y la monetización será para donarlo todo lo recaudado a la investigación sobre el cáncer de mama.

“Rebecca Godoy, tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento que estés pasando por esto, supongo que en este caso te amo, ve cuando lo necesites” respondió la cantante Sia.

Visto 1024 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.