Sábado, 27 Junio 2020 13:42

Thalía da banderazo de la Marcha Digital del Orgullo LGBTTTI

Escrito por Redacción

Thalía fue la encarga de dar el banderazo de salida a la marcha digital en conmemoración al Orgullo LGBTI 2020 organizado en la CDMX

Dio inicio la marcha digital en conmemoración al Orgullo LGBTI 2020 organizado en la CDMX. Fue la actriz y cantante mexicana, Thalía la encarga de dar el banderazo de salida.   

"A quienes viven con miedo, a quienes optan por vivir en la sombra: no están solos, estamos aquí para ustedes, pero también para exigir a una sociedad responsable".

TE RECOMENDAMOS Retrasan las fechas de estreno de ‘Mulán’ y ‘TENET’

En este mes del Orgullo 2020, se vieron presentes las celebraciones en redes sociales por medio de los usuarios del internet, así como la participación de artistas del todo el mundo. este fin de semana las celebraciones y manifestaciones del Orgullo serán virtuales.

Visto 1335 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.