Viernes, 11 Septiembre 2020 14:34

Exdirector de la Interpol asegura que la mamá de Luis Miguel está viva

Escrito por Redacción

El exdirector de la Interpol afirmó a televisión abierta que la madre de Luis Miguel tuvo dos hijos y que incluso, el propio cantante sabe de su paradero 

Luego de especulacioes por parte de los medios de comunicación acerca del paradero de la madre de Luis Miguel, ha surgido una nueva persona que ha salido a hablar sobre la madre de ‘El Sol’ y afirmó que está viva y que tras tantas polémicas, Basteri rehizo su vida. Se trata de un presunto exdirector de la Interpol quien afirmó a televisión abierta que la madre de Luis Miguel tuvo dos hijos más y que incluso, el propio cantante de la condicional sabe donde está y conoce a sus otros hermanos.

Esto ocurrió en el programa de chismes Ventaneando, donde se tuvo una entrevista muy peculiar con Miguel Aldana, exdirector de la Interpol en nuestro país durante los años 70 y que presumiblemente era uno de los mejores amigos del jefe de la policía capitalina de aquel entonces, Arturo ‘El Negro’ Durazo (quien también tenía una buena relación con Luisito Rey y está implicado en la desaparición de Basteri).

TE RECOMENDAMOS Wonder Woman 1984 se retrasa hasta diciembre de 2020

“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando”.

Miguel Aldana dice que sabe la causa por la cual la mamá de “El Sol” desapareció, pues asegura que ella misma se lo contó y esto concuerda con la teoría más aceptada sobre su paradero.

“Se peleó con Luisito Rey (…) Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina, ya estaba muy molesta con Luisito”, dijo el ex director de la Interpol en México, mencionando que en cuanto tuvo dinero desapareció.

Miguel Aldana cerró diciendo que la investigación que Luis Miguel arrancó en 1986 si rindió frutos, pues el cree que logró reencontrarse con su mamá y que por eso el intérprete no ha dicho nada al respecto.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”.

Al parecer y para recapitular, el exdirector de la Interpol en nuestro país dijo que Marcela Basteri anda por ahí en Argentina, pasándola bonito con sus nuevos hijos y viviendo tranquila lejos del escándalo.

Con información de Sopitas.

Visto 1348 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.