Jueves, 01 Octubre 2020 11:06

Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé luego de complicaciones del embarazo

Escrito por Redacción

La pareja tiene dos hijos, Luna y Miles, quienes fueron concebidos mediante fertilización in vitro

Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé luego de complicaciones del embarazo, anunció la pareja en sus cuentas de redes sociales.

“Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes”, dice el comunicado publicado en cada una de sus cuentas de Twitter verificadas.

TE RECOMEDAMOS Fallece Quino, el creador de Mafalda

Teigen, modelo y personalidad de la televisión, fue trasladada el domingo al Centro Médico Cedars-Sinai después de revelar que había estado en reposo en cama y con sangrado durante “un poco menos de un mes”.

Contrario a lo que se piensa, la rueda no es un invento tan antiguo, pero su evolución ha sido constante hasta llegar a hacerse inteligente.

“Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusiones de sangre”, dice la publicación. “Simplemente no fue suficiente”.

Co información de CNN.

Visto 1109 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.