Miércoles, 07 Octubre 2020 08:48

Barbara de Regil es desalojada de hotel ante la llegada del huracán Delta a QRoo

Escrito por Redacción

 El huracán Delta paralizó las actividades en el Caribe mexicano y puso en resguardo extremo a cientos de habitantes y miles de turistas.

A través de sus cuenta oficial de Instagram, la actriz Barbara de Regil explicó que fue desalojada del hotel en el que se hospedó desde el fin de semana pasado en Tulum, esto como una medida preventiva ante la llegada del fenómeno natural.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, relató un poco consternada en sus historias de Instagram.

Tras varias horas de búsqueda, la protagonista de Rosario Tijeras encontró junto con su familia un refugio seguro y adoptaron las medidas de seguridad necesarias para sobrevivir al impacto del huracán Delta, que esta mañana ya se debilitó a categoría 2.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro Tatuaje ➡️ SOMOS PARA SIEMPRE ♥️? Te Amo ♾ Y si , si somos para siempre

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 3 Oct, 2020 a las 12:39 PDT

TE RECOMENDAMOS Difunden imágenes de Tom Cruise en las grabaciones de ‘Misión Imposible 7’

“El internet está fallando muchísimo y la luz como que va y viene, ya recolecté un poquito de agua por cualquier cosa, pasé al súper y compré algunas cosas, no muchas porque cuando yo llegué no había casi nada, ya encontramos un lugar donde quedarnos”, destacó.

“El huracán llega en la madrugada, dicen que viene fuertísimo, yo nunca en mi vida he vivido un huracán y es mi primera vez... estoy bien, yo confío en que va a pasar y mañana va a ser un súper buen día”, se sinceró en su red social.

La actriz agradeció a sus seguidoras, ya que muchas de ellas le ofrecieron su casa para refugiarse ante la emergencia de esta madrugada.

Bárbara de Regil había documentado su experiencia en el Caribe mexicano desde que llegó la semana pasada, a pesar de que su estancia fue entorpecida por las presencia de dos fenómenos naturales, primero con la tormenta Gamma y ahora con el huracán Delta.

Visto 2055 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.