Sábado, 24 Octubre 2020 10:39

Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelven a estar juntos tras infidelidad

Escrito por Redacción

Tras infidelidad de Tristan Thompson, la pareja volvió a reunirse para celebrar a su hija True

Khloé admitió recientemente que su capacidad para ser padres compartidos "la sorprende muchísimo". Durante una aparición en julio en el Daily Pop de E!, detalló cómo ella y Tristan, de 29 años, pudieron seguir adelante por el bien de su hija.

"Estamos haciendo un gran trabajo y estoy muy agradecida de que podamos hacerlo", compartió en ese momento, y luego agregó: "Sabes, cuando no puedes confiar en la ayuda de tanta gente, es tan genial que tengas como, esencialmente tu socio, es el papá de True. Y necesito su ayuda más ahora".

El perfecto día familiar de True Thompson, Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Pero no importa a dónde los lleve la segunda oportunidad de amor de Khloé y Tristan, no se puede negar que ella siempre lo respaldará.

"Él es el papá de True, ella merece tener un padre amoroso y maravilloso", tuiteó Khloé en diciembre de 2019. "Tristan es increíble para ella. Ella se lo merece. Todos cometemos errores en la vida y ninguno de nosotros es perfecto. Yo no me aferraré a esa negatividad porque solo me hará daño a mí misma ya la energía que le doy a mi hija".

Con información de Eonline. 

Visto 1200 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.