Viernes, 30 Octubre 2020 10:58

Scarlett Johansson se casó en secreto con el actor Colin Jost

Escrito por Redacción

Scarlett Johansson y Colin Jost están oficialmente casados.

La actriz y la estrella de “SNL” se casaron durante el fin de semana “en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos”. Recordemos que la pareja se comprometió en mayo de 2019 después de dos años de citas.

La reciente boda fue dada a conocer por la organización Meals on Wheels, quienes utilizaron sus redes sociales para hacerlo oficial. 

TE RECOMENDAMOS La cuarta temporada de The Crown ya tiene nuevos adelantos

Medios informan que la pareja decidió hacer el anuncio de esta manera, pues era el “deseo de boda” para dirigir la atención a la agrupación de caridad.

Este es el primer matrimonio de Jost. Johansson se ha casado dos veces antes: con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac. Ella y Dauriac tienen una hija en común.

Con información de CNN.

Visto 1436 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.