Sábado, 07 Noviembre 2020 13:56

Eleazar Gómez es detenido por el delito de violencia familiar

Escrito por Redacción

De acuerdo con las declaraciones de su pareja, el actor la insultó y amenazó, y luego la aventó a una cama y la golpeó.

Un juez de control vinculó a proceso al actor José Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó además que el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria.

José Eleazar Gómez Sánchez, de 34 años de edad, fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles, tras ser denunciado por su pareja.

De acuerdo con las declaraciones de ella, el actor la insultó y amenazó, y luego la aventó a una cama y la golpeó. La mujer logró escapar y solicitar ayuda.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y detuvieron al agresor, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Con información de Proceso.

Visto 1341 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.