Lunes, 24 Enero 2022 15:12

Detienen a Frida Sofía en Miami por alterar el orden público

Escrito por Redacción

La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán tendrá que desembolsar mil 500 dólares de multa

Trascendió en últimas horas la detención de Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán en Miami, Florida, en los Estados Unidos, por alterar el orden público y por hacer caso omiso de la autoridad.

Frida Sofía (también nieta de la actriz del cine de oro mexicano, Silvia Pinal), radica en Miami, desde hace varios años. Información extraoficial del Condado de Miami, fue detenida el domingo 23 de enero por alterar el orden público y por hacer caso omiso a las autoridades.

La joven nieta del veterano cantante Enrique Guzmán, tendrá que pagar unos mil 500 dólares de multa por resistirse al arresto (30 mil pesos mexicanos en total). Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto.

Con información de La Otra Opinión

 

Visto 8083 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.