Jueves, 30 Junio 2022 19:48

Falleció el conductor de tv Fernando del Solar

Escrito por Redacción

Luego de una dura batalla contra una grave enfermedad el argentino-mexicano de 49 años falleció este jueves 30 de junio

Luego de una larga u dura batalla contra el cáncer, este jueves se reportó el fallecimiento del conductor de programas de televisión, Fernando del Solar, a la edad de 49 años. Aunque se desconoce la causa exacta de su muerte, desde 2012 le fue diagnosticado linfoma de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

El conductor de origen argentino pero avecindado en México desde hace muchos años formó parte del elenco de programas matutinos de TV Azteca y también de Televisa y era aficionado de corazón del Cruz Azul.

El programa Venga la Alegría de TV Azteca publicó un mensaje confirmando su deceso:

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar!”.

Hace apenas unas semanas Del Solar se enfrentaba a una gran pena debido a la muerte de su padre. El conductor dio a conocer el domingo 12 de junio que esta situación lo había puesto muy triste.

El que también fue exesposo de Ingrid Coronado, le dio una dura batalla al cáncer de pulmón durante varios años. En 2012 le diagnosticaron linfoma de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, y se sometió a varios tratamientos.

 

Visto 6259 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.